NIÑOS BIELORRUSOS A LOS PIES DE LA ESPERANZA. EN LA TARDE DEL PASADO DÍA DIECISIETE DE JULIO, LLEGABAN A LA BASÍLICA DE LA ESPERANZA MACARENA, LOS NIÑOS BIELORRUSOS, QUE DESDE HACE YA SEIS AÑOS, DISFRUTAN DE UNOS DÍAS DE SANEAMIENTO EN NUESTRA…

Comentarios deshabilitados 24 julio 2009

NIÑOS BIELORRUSOS A LOS PIES DE LA ESPERANZA
En la tarde del pasado día diecisiete de julio, llegaban a la Basílica de la Esperanza Macarena, los niños bielorrusos, que desde hace ya seis años, disfrutan de unos días de saneamiento en nuestra ciudad, dentro del programa de acogida temporal en el que participa nuestra Hermandad.
Durante el tiempo en el que permanezcan entre nosotros tendrán la ocasión de resarcirse de los nocivos efectos que se mantienen en la atmósfera de su país tras el lamentable desastre de la central nuclear de Chernobil y que durante su estancia en esta tierra de María Santísima, desaparecerán gracias a la entrega de sus familias de acogida, que amorosamente se ofrecen para que en estos días puedan disfrutar de una dieta saludable y unos momentos de distracción y diversión.
Sin duda alguna en sus corazones siempre quedará prendida la mirada de la Virgen que es un camino de Esperanza que se abre para ellos.