CABILDO GENERAL ORDINARIO DE ELECCIONES. TENGO A BIEN PARTICIPAR QUE EL PRÓXIMO DOMINGO 22 DE NOVIEMBRE DE 2009, EN LAS DEPENDENCIAS DE NUESTRA HERMANDAD, SE CELEBRARÁ CABILDO GENERAL ORDINARIO DE ELECCIONES DANDO COMIENZO ÉSTE A LAS 10,30 ……

Comentarios deshabilitados 6 agosto 2009

Tengo a bien participar que el próximo domingo 22 de Noviembre de 2009, en las dependencias de nuestra Hermandad, se celebrará Cabildo General Ordinario de Elecciones dando comienzo éste a las 10,30 horas y se dará por finalizado a las 20.00 horas del citado día.

El objeto de la presente es dar cumplimiento a lo preceptuado en la citada Regla XLIX y en el Artículo 45.4 de las Normas Diocesanas para Hermandades y Cofradías, e informarle que el censo de Hermanos con derecho a voto permanecerá expuesto, en la Secretaría de nuestra Hermandad desde el día 31 de Agosto hasta el 19 de Septiembre, en horario de lunes a domingo de 18 a 21 horas, con el propósito de que pueda comprobar sus datos personales (apellidos y nombre, número del Documento Nacional de Identidad, domicilio, fecha de nacimiento y fecha de alta en la Hermandad) y realizar las modificaciones y reclamaciones que al respecto considere pertinentes.

Me permito recordar que para ejercer el derecho al voto, en el censo de hermanos a remitir a la Vicaría General habrá de constar el número del D.N.I. por lo que ruego, en el caso de que no figure en el mismo, lo haga llegar a la mayor brevedad posible a la Secretaría de la Hermandad, o lo envíe por correo postal o tenga a bien remitirlo a través de nuestra página web

www.hermandaddelamacarena.es

Secretario de Nuestra Señora de la Esperanza