CON MOTIVO DE LA IMPOSICIÓN DE LA CONFIRMACIÓN A LOS FELIGRESES QUE SE HAN PREPARADO EN LA PARROQUIA DE SAN GIL, EL EMMO. Y RVDMO. SR. CARDENAL QUISO POSTRARSE ANTE LA SANTÍSIMA VIRGEN DE LA ESPERANZA PARA DEPOSITAR A SUS PLANTAS SUS ORACIONES.

Comentarios deshabilitados 29 septiembre 2009

El pasado día veinticinco de septiembre, y con motivo de la imposición de la Confirmación a los feligreses que se han preparado en la Parroquia de San Gil, el Emmo. y Rvdmo. Sr. Cardenal quiso postrarse ante la Santísima Virgen de la Esperanza para depositar a sus plantas sus oraciones.
En el atrio de la Basílica de Santa María de la Esperanza Macarena junto al Rector del Templo el Rvdo. Sr. D. Manuel Gordillo Cañas, y al Párroco de San Gil, Rvdo. Sr. D. Antonio Borrego, le esperaba N.H.D. Manuel García García, Teniente de Hermano Mayor, quien le cumplimentó, para posteriormente representar a nuestra Hermandad en el solemne Acto que presidiría Fray Carlos Amigo Vallejo y el posterior reconocimiento que todas las Hermandades de la feligresía realizaron conjuntamente a nuestro Pastor por tantos años de dedicación a la Diócesis de Sevilla.