GUARDERÍA, EL PRÓXIMO DOMINGO 25 DE OCTUBRE CELEBRAREMOS SOLEMNE FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO A LAS 12 DEL MEDIODÍA, PARA FACILITAR LA ASISTENCIA DE LOS HERMANOS, COMO VIENE SIENDO HABITUAL, LA JUVENTUD MACARENA PONDRÁ EN FUNCIONAMIENTO DESDE……

Comentarios deshabilitados 20 octubre 2009

GUARDERÍA, el próximo Domingo 25 de Octubre celebraremos Solemne Función Principal de Instituto a las 12 del mediodía, para facilitar la asistencia de los hermanos, como viene siendo habitual, la Juventud Macarena pondrá en funcionamiento desde las 11.30 el servicio de Guardería en las dependencias de nuestra Casa-Hermandad, encontrándose nuestros más pequeños bajo la supervisión de monitores del Grupo Joven.