Comentarios deshabilitados 24 noviembre 2009

ENTREGA DEL TÍTULO DE CAMARERA DE HONOR A Nª Hª Dª MARÍA ISABEL GIL-DELGADO QUERALTEl próximo viernes día 27 de noviembre, a la conclusión de la misa que se celebrará a las veinte y treinta horas, en la Basílica de Santa María de la Esperanza Macarena, tendrá lugar el acto de entrega a Nª Hª Dª María Isabel Gil-Delgado Queralt , viuda de quien fuera recordado y querido Hermano Mayor de esta Hermandad, D. José Luis de Pablo-Romero y Cámara, del Título de Camarera de Honor que le fue concedido por aclamación, y a petición de la actual Junta de Gobierno, tal como figuraba en Orden del Día del Cabildo General Ordinario de Cuentas celebrado el pasado día quince del presente mes.