LA V CARAVANA DE NAVIDAD 2009 QUE LOS GRUPOS JÓVENES DE LAS HERMANDADES DE SEVILLA ORGANIZARON PARA LA MAÑANA DEL SÁBADO 12 DE DICIEMBRE FUE TODO UN ÉXITO……..

Comentarios deshabilitados 23 diciembre 2009

La V Caravana de Navidad 2009 que los grupos jóvenes de las hermandades de Sevilla organizaron para la mañana del sábado 12 de diciembre fue todo un éxito. Y es que casi un centenar de ellos participaron recorriendo las calles del Centro de Sevilla en busca de comida, juguetes y donativos solidarios, y entre ellos, como no, estuvo presente la Juventud Macarena con la participación de una decena de sus miembros.A pesar de la escasa recogida de alimentos y juguetes, las aportaciones económicas de los sevillanos a pie de calle fue mayoritaria en esta ocación, ya que se recaudó algo más de 1.000 euros, según el recuento realizado por la organización en la casa hermandad de la Pastora de Santa Marina, donde concluyó la caravana.Tanto ésta cantidad como los alimentos y juguetes que se recogieron en esta quinta edición en la que ha participado el Consejo de Hermandades y Cofradías de Sevilla, se destinará íntegramente al proyecto Fraternitas. Todo se entregará el lunes 21 de diciembre tras una misa que tiene prevista celebrarse en la parroquia San José Obrero, en el Polígono Sur, a las 18 horas.