PRÓXIMOS CULTOS DE LA HERMANDAD EN EL MES DE ENERO: DÍA 1: SANTA MISA EN HONOR A NUESTRO PADRE JESÚS DE LA SENTENCIA. PRIMER VIERNES DE MES. 20:00 HORAS. MODIFICACIÓN DEL HORARIO DE LA SANTA MISA

Comentarios deshabilitados 21 diciembre 2009

MES DE ENERO: MODIFICACIÓN DEL HORARIO DE LA SANTA MISA, 20:30 HORAS.

El día 1 de enero de 2010, primer viernes de mes, tal y como prescriben nuestras Reglas, Nuestro Padre Jesús de la Sentencia permanecerá en solemne besamanos durante todo el día en horario de 9:30 a 13:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas. Los horarios de misa serán de 10:15 horas, 12:15 horas y 20:00 horas, dedicándose esta última al Señor de la Sentencia con la participacion de la Coral Polifónica de la Hermandad y presidida por el Rector de la Basílica D. Manuel Gordillo Cañas.