MÁXIMO REPRESENTANTE DE LA IGLESIA DEL CERCANO ORIENTE VISITA LA BASÍLICA

Comentarios deshabilitados 22 enero 2010

Su Beatitud Fouad Tual, Patriarca Latino de Jerusalén, ha visitado la Basílica de Santa María de la Esperanza Macarena, durante la visita que realiza a nuestra ciudad. Fue recibido por el Hermano Mayor de la Hermandad, NHD Manuel García García, y el Rector del Templo Macareno, Rvdo. Sr. D. Manuel Gordillo Cañas. Su Beatitud llegó acompañado por Monseñor Khalet, por el Presidente de la Orden de San Clemente, el Iltmo. Sr. D. Antonio González-Pacheco Valdés y por D. Antonio Navarro.
Tras orar ante la Santísima Virgen, giró visita a las nuevas dependencias basilicales y firmó en el libró de honor de nuestra Hermandad.