PRIMERA REUNIÓN DEL CUERPO DE DIPUTADOS CON EL NUEVO DIPUTADO MAYOR DE GOBIERNO

Comentarios deshabilitados 27 enero 2010

El lunes veinticinco de enero, Don José María del Castillo Jiménez, nuevo Diputado Mayor de Gobierno, convocó al cuerpo de diputados, que está formado por unos ochenta hermanos, con el fin de ir perfilando todos los aspectos de la próxima estación de penitencia. La coordinación de este grupo es imprescindible para que la cofradía discurra con la normalidad que nos tienen acostumbrada gracias a su responsabilidad y buen que hacer.
Es la primera reunión de las previstas, en las cuales se irán concretando y preparando la multitud de detalles, que se tienen que tener en cuenta, para coordinar a los cerca de tres mil personas que forman el cortejo, en la Madrugada del Viernes Santo.