EL PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA VISITA LA BASÍLICA

Comentarios deshabilitados 19 febrero 2010

El día dieciocho de febrero, D. Pedro Sanz Alonso, Presidente de la Comunidad de la Rioja, visitaba la Basílica de la Macarena. Llegó acompañado por el Secretario General del Partido Popular en la Rioja, D. Carlos Cuevas Villoslada, y el Presidente de la misma formación política en Andalucía NHD Javier Arenas Bocanegra. En el atrio fue recibido por el Hermano Mayor de la Hermandad, D. Manuel García García, que ejerció de anfitrión a esta destacada visita.
Tras orar a las plantas de la Santísima Virgen, la pequeña comitiva inició la visita a las nuevas dependencia basilicales, donde el Sr. Sanz Alonso quedó gratamente sorprendido por los bellos y elegantes enseres que se exponen en sus espacios y vitrinas.