HONDO PESAR EN LA HERMANDAD: HA FALLECIDO NHD PEDRO SOLÍS PARADAS.

Comentarios deshabilitados 12 febrero 2010

En la mañana de hoy, el frío viene a inscrustarse con afiladas garras en los corazones de los Macarenos con la inesperada y sorprendente noticia del fallecimiento de NHD PEDRO SOLÍS PARADAS, macareno por excelencia y mejor persona. Pedro ha dedicado gran parte de sus días a proclamar las excelencia de la Virgen de la Esperanza, participando fervorosamente con la Asistencia Social de la Hermandad.
Su cuerpo será velado en la sala 12 del Tanatorio de la SE-30. Mañana a las nueva de la mañana se oficiará en la Basílica, misa corpore in sepulto. Descanse en paz. La Virgen de la Esperanza ya lo tiene en sus brazos.