NHD CARLOS PEÑUELA JORDÁN REALIZA EL CARTEL DE LA JUVENTUD DE LA ESPERANZA DE TRIANA

Comentarios deshabilitados 10 febrero 2010

Con el extraordinario marco de la parroquia de Santa Ana, y coincidiendo con el primer día del quinario dedicado al Santísimo Cristo de las Tres Caídas, el día nueve de febrero tuvo lugar el acto de presentación del cartel que la Juventud de la Hermandad de la Esperanza de Triana realiza cada año por Cuaresma. El autor en NHD Carlos Peñuelas Jordán, vicepresidente de la Juventud de la Macarena, y costalero de la Santísima Virgen de la Esperanza. En el haber de este joven y prometedor artista se encuentra la realziación, para nuestra Hermandad, del cartel de las Fiestas de la Macarena-Expocofrade 2010.

Fotos realizadas y cedidas por D. Fernando Alzate Morillo, a quien agradecmos su gentileza.