PRESENTADA EN LA BASÍLICA LA NUEVA REVISTA SOBRE LA SEMANA SANTA SEVILLANA “DIECISIETE”

Comentarios deshabilitados 17 febrero 2010

Con un subtítulo que ya define el carácter de la publicación, UNA MIRADA DE EXCELENCIA SOBRE LA SEMANA SANTA DE SEVILLA, se ha presentado la revista DIECISIETE. El acto dió comienzo con una breve salutación, a todos los presentes, del Hermano Mayor de la Macarena, que ejerció de anfitrión, para conceder la palabra a D. Rafael Avilés,editor de la revista, que resaltó el excelente y minuciososo trabajo que se ha realizado por los profesionales que han colaborado en la concreción de este proyecto y sin los cuales, subrayó, no hubiera sido posible acometer un proyecdto de esta envergadura. que es un concepto nuevo, pues no se trata de acometer e informar sobre temas de rabiosa actualidad -comentó el editor-y sí concretar opiniones sobre la esencia de la Semana Santa de Sevilla.
El Jefe del Área de Fiestas Mayores intervino para destacar la cuidadosa edición que se ha llevado a cabo con esta publicación, destacando los insignes colaboradores que han prestado su opinión y que sin duda han dotado a la revista de la excelencia que proclama el subtítulo de la misma.
Cerró el turno de intervenciones el Presidente del Consejo general de Hermandades y Cofradías de Sevilla, D. Adolfo Arenas Castillo, que enalteció la valentía de la editora para mostrar una nueva publicación de la categoría -comentó- y cuidadosa presentación que se nos trae en la noche de hoy.
En el acto, al que asistieron signidicados y reconocidos periodistas y cofrades, intervino la Banda Sinfónica Municipal de Sevilla que interpretó varias marchas procesionales.