ENTREGADAS LA MEDALLAS DE LOS CINCUENTA AÑOS Y LOS PERGAMINOS CONMEMORATIVOS DE LOS SETENTA Y CINCO AÑOS DE PERMANENCIA ININTERRUMPIDA A LA HERMANDAD.

Comentarios deshabilitados 15 marzo 2010

A la finalización del último día del Solemne y Doloroso Septenario que se dedica a Nuestra Señora de la Esperanza, tuvo lugar el acto de entrega de la medalla conmemorativa a aquellos Hermanos que han cumplido los cincuenta años de permanencia ininterrumpida en la Hermandad, así como de los pergaminos que acredencian setenta y cinco años viviendo esta Corporación. Familiares y amigos de éstos compartieron los emotivos momentos que se vivieron durante el acto.
Entre los que recibían el pergamino de setenta y cinco años figuraba el actual Hermano Mayor, D. Manuel García García, que recibió el recuerdo de manos del Teniente de Hermano Mayor, D. Álvaro García-Carranza García.