LA MUDÁ DEL PASO DEL SEÑOR: PREÁMBULO PARA LA ESPERANZA

Comentarios deshabilitados 27 marzo 2010

El jueves día 25, a las 22:00 y como es habitual cada víspera de la Semana Santa, tuvo lugar la tradicional mudá del paso de nuestros Padre Jesús de la Sentencia.
La novedad de este año ha sido la usencia absoluta de imágenes debido a que la baja altura del techo del nuevo museo de la Hermandad, impide que las figuras pases de manera holgada y sin dificultades por el umbral de la puerta. Por ello, las personas que quisieron respaldar a la Hermandad en esta jornada, pudiero disfrutar únicamente del paso y del encanto de sus andares.
La afluencia de público ha sido algo menor en esta ocasión, sin embargo. lo asistentes disfrutaron de este acto previo a la Madrugá y nadie quiso abandonar la Basílica sin detenerse ante la virgen de la Esperanza, que ya luce bajo palio.