LOS NIÑOS DE LA ONCE CON LA VIRGEN DE LA ESPERANZA

Comentarios deshabilitados 25 marzo 2010

El martes veinticuatro de marzo, un numeroso grupo de niños de la Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE) visitaron a la Virgen de La Esperanza ya en su paso de palio. Muy emocionados, reconocieron partes del paso como los faldones o el llamador de la única forma que tienen de percibir su entorno, mediante el tacto. Esta actividad, coordinada por la juventud macarena y apoyada por la asistencia social de la hermandad, culminó la visita con una merienda en la casa-hermanadad, donde los niños ofrecieron sus testimonios y la sensaciones que mantuvieron alrededor de paso de la Santísima Virgen.