NHD LUIS DE LEÓN VÁZQUEZ, NOMINADO “MACARENO DEL AÑO”, POR LA TERTULIA COFRADE “EL ATRIO”

Comentarios deshabilitados 25 marzo 2010

Durante el transcurso de un emotivo y entrañable acto, que tuvo lugar el pasado día veinte de marzo, en los salones del Hotel Fernando III, se hizo entrega del galardón “MACARENO DEL AÑO 2009” a NHD Luis de León Vázquez, que otorga anuealmente la Tertulia Cofrade El Atrio. El que fuera capataz de la Santísima Virgen de la Esperanza, estuvo acompañado de familiares y amigos, que rendían así un más que merecido homenaje a este macareno emblemático y señero. La Hermandad estuvo representada por el Hermano Mayor, D. Manuel García García, y por el Teniente de Hermano Mayor, D. Álvaro García-Carranza Garcia.