La Juventud Macarena y el Profesor Universitario NHD Andrés Luque Teruel en coloquio sobre la Feria de Abril.

Comentarios deshabilitados 20 abril 2010

Para el jueves 15 de abril, a las 21.30 horas, el Grupo Joven de la Hermandad de la Macarena organizó una charla-coloquio en referencia a la Feria de Abril y cuyo mantenedor fue nuestro hermano D.Andrés Luque Teruel profesor de Historia del Arte de la Universidad de Sevilla.
La tertulia se celebró en el salón de la casa hermandad. Durante su amena intevención los jóvenes macarenos pudimos conocer la historia de nuestra Feria de Abril así como numerosas anécdotas y curiosidades – no sólo de la Feria sevillana sino de la Fiesta de los Toros- que luego fueron motivo de un animado y distendido coloquio con el joven profesor universitario.
Como nos tiene acostumbrado, Andrés Luque Teruel nos brindó su tiempo con amabilidad y entusiasmo y pudimos disfrutar con él de una interesante velada, donde puso de manifiesto, una vez más, su erudición en numerosos temas sevillanos.

Fotos de Marta Hernández