BEATIFICACIÓN DE MADRE MARÍA DE LA PURÍSIMA

Comentarios deshabilitados 12 mayo 2010

El próximo 18 de Septiembre, en nuestra ciudad, tendrá lugar la Beatificación de Madre María de la Purísima, Madre Superiora que fue de las Hermanas de la Cruz.
Con tal motivo, se ha creado una web en la que informar sobre todo lo referente a dicho acto y con la que al mismo tiempo, la Comunidad Religiosa pretende acercar a personas de todo el mundo la figura de esta nueva santa sevillana.
Atendiendo la cortés y justa petición que ha realizado a esta Hermandad, que siempre estará al servicio de la Congregación de las Hermanas de la Cruz, el Delegado de la Comisión para la preparación de los Actos de la Beatificación, en nombre del Sr. Arzobispo, ponemos cumpliendo con los deseos expresados, el enlace de la web oficial de Madre María de la Purísima (www.madremariadelapurisima.org).
La extraordinaria vinculación de nuestra Hermandad y las Hermanas de la Cruz nos obliga moralmente a compartir esta inmensa alegría y desde esta página queremos transmitir a nuestros Hermanos la necesaria postulación en la difusión de cuanto venga a engrandecer la Iglesia de Cristo, de quienes las Hermanas de la Cruz son verdadero ejemplo y modelo a seguir.