JURA DE HERMANOS

Comentarios deshabilitados 10 mayo 2010

En el transcurso de la Sabatina del pasado sábado, los nuevos Hermanos y aquellos que, siéndolo ya, cumplen catorce años de edad, procedieron al juramento de nuestras Reglas. En el acto particparon mas de cien Hermanos que se vieron acompañados por familiares y amigos que quisieron compartir estos emocionantes momentos. El Rector de la Basílica, Rvdo. Sr. D. Manuel Gordillo Cañas, impuso las medallas tras haberlas bendecido, pasando el Secetario de Nuestra Señora de la Esperanza, seguidamente, con los Santos Evangelios y el Libro de Reglas, donde losnuevos integrantes e de nuestra Corporación ratificaban su intención de permanencia en ella.
Momentos antes, en el Salón de Actos de la Casa de hermandad, el Hermano Mayor, d. Manuel García García, se dirigió a ellos para darles la bienvenida.