LA HERMANDAD DE ULTIMA LOS PREPARATIVOS DE LAS FIESTAS DE LA MACARENA 2010REUNIÓN CON EL ÁREA DE FIESTAS MAYORES.

Comentarios deshabilitados 20 mayo 2010

En las dependecias municipales de la Delegación de Fiestas Mayores y Turismo, del Excmo. Ayuntamiento de Sevilla, se mantuvo, el pasado día 13 de mayo, una reunión con la responsable de este importante área y Segunda Teniente de Alcalde, Dª Rosamar Prieto-Castro, con el fin gestionar y ultimar la colaboración entre ambas Instituciones con motivo de la celebración, a finales del próximo mes de septiembre, de una nueva edición de las Fiestas de la Macarena, desde que hace más de ocho años nuestra Corporación decidiera recuperarlas, con carácter benéfico e implicación popular.
Presidida por la ya referida Concejal de Fiestas Mayores, y con la presencia del Director de este Área, D. Carlos García Lara, acudieron en representación de la Hermandad, el Hermano Mayor, D. Manuel García García, el Consiliario Tercero, D. Agustín D. Bello-Conde Valdés, el Mayordomo de Nuestra Señora del Santo Rosario, D. Antonio del Pino Jimeno, el Mayordomo de Nuestra Señora de la Esperanza, D. Pedro Bohórquez Jiménez, y el Prioste de Nuestra Señora de la Esperanza, D. Pedro Ignacio García Rivero.