MARÍA SANTÍSIMA DE LA ESPERANZA MACARENA SE TRASLADARÁ AL ESTADIO DE LA CARTUJA PARA LA BEATIFICACIÓN DE MADRE MARÍA DE LA PURÍSIMA.

Comentarios deshabilitados 21 mayo 2010

En Cabildo de Oficiales Extraordinario, celebrado en la noche del día veinte de mayo, la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Macarena aprobó unánimemente, y por aclamación, la petición realizada por la Delegación Diocesana para la Beatificación de Madre María de la Purísima, para que María Santísima de la Esperanza Macarena, de las que las Hermanas de la Cruz son Madrinas de su Coronación Canónica, presida el altar donde se llevará a cabo la Beatificación de otra Hermana de la orden que fundara nuestra querida Santa Ángela de la Cruz.
La Junta de Gobierno de la Hermandad de la Macarena, reunida ex profeso para tomar esta decisión, se ha puesto humildemente a disposición de la Iglesia sevillana y de las Hermanas de la Cruz, a las que tanto debemos todos, para cuánto se necesite de nosotros, en la seguridad de que ese día, donde las Hermanas serán las únicas y verdaderas protagonistas, se glorificará el trabajo, la abnegación y la entrega hacia los más necesitados de estas verdaderas santas de la calle que adquieren el compromiso diario, nada más y nada menos, que de repartir ESPERANZA.
Aunque aún es pronto para pronunciarse sobre los detalles de la organización del traslado, sí podemos adelantar que la ida se realizara en Rosario de la Aurora y que la comitiva comenzará su recorrido sobre las siete de la mañana, para acceder al estadio de la Cartuja poco antes de las diez de la mañana y situarse en el Presbiterio que se instalará para la Beatificación de Madre María de la Purísima.