ACTO EUCARÍSTICO DE LAS HERMANDADES DE LA MADRUGADA EN LA BASÍLICA DE SANTA MARÍA DE LA ESPERANZA MACARENA.

Comentarios deshabilitados 14 junio 2010

El próximo jueves, día diecisiete de junio, a las veintiuna horas, tendrá lugar en la Basílica de Santa María de la Esperanza Macarena, el Acto Eucarístico de las Hermandades que realizan su estación de penitencia a la S. M. y P. I. Catedral de Sevilla, en la Madrugada del Viernes Santo, y que se convoca anulamente desde que se celebró en nuestra ciudad el Congreso Eucarístico Internacional. El acto estará presidido por el Rector de la Basílica, Rvdo. Sr. D. Manuel Gordillo Cañas. Intervendrá la Coral Polifónica de la Hermandad de la Macarena.