CARTA DE AGRADECIMIENTO DE LA NUNCIATRUA APOSTÓLICA EN ESPAÑA

Comentarios deshabilitados 24 junio 2010

El pasado mes de mayo, nuestra Hermandad, adheriéndose a la propuesta que lanzara la querida Hermandad de los Estudiantes, envío una carta al Nuncio Apostólico en España, para su posterior traslado a Su Santidad Benedicto XVI, mostrando nuestra incondicional adhesión a su persona, así como a su misión como cabeza visible de la Iglesia, y correspondiendo al acuerdo que la Junta de Gobierno tomó, en la sesión cejebrada el día cuatro de mayo, y del que dimos puntual cumplimiento.
Del mismo modo, y al mismo tiempo que se enviaba esta carrta, se notificó a nuestro Pastor Diocesano, Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Juan José Asenjo Pelgrina, el envío de esta adhesión contra la campaña de desprestigio que algunos sectores sociales intentaban implantar contra la Iglesia y contra el representante de Jesucristo en la tierra.
En respuesta a aquella misiva se ha recibido en la Secretaría de la Hermandad carta del Excmo.y Rvdmo Sr. D. Renzo Fratini, quien en nombre del Santo Padre, transmite su agradecimeinto por la coherente aptitud. que nos corresponde como católicos y servidores y seguidores de las doctrinas de Cristo, al mostrar el acercamiento, solidaridad y cercanía tanto a su figura como al postulado de la Iglesia Universal.
Igualmente el Arzobispo de nuestra diócesis también ha mostrado su agradecimiento por la posición que ha mostrado la Hermandad de la Macarena, significándose en la defensa de la figura de Su Santidad Benedicto XVI y de los valores que representa.