LA EXCMA. SRA. Dª CAYETANA FITZ-JAMES STUART, DUQUESA DE ALBA, INAUGURARÁ LAS FIESTAS DE LA MACARENA 2010

Comentarios deshabilitados 30 septiembre 2010

A las veinituna horas del día treinta de septiembre, Dª Cayetana Fitz-James Stuart, Duquesa de Alba, cortará la cinta inaugural de las Fiestas de la Macarena 2010, dando comienzo en el parque de la Torre de los Perdigones, esta celebración popular que organiza la Hermandad de la Macarena por octavo año consecutivo, tras la recuperación de las mismas, perdidas en la primera mitad del siglo XX.
Durante los días 30 de septiembre, 1, 2 y 3 de octubre, se desarrollarán en el espacio referido, los actos y actuaciones que reunirán a los Hermanos de la Corporación con todos los vecinos del barrio y la ciudad que quieran participar en estas celebraciones y cuyos ingresos se destinan íntegramente a la Asistencia Social, en cuyo marco se recoge la Acogida de Niños Bielorrusos que cada verano llegan a la ciudad para sanearse de los efectos radioactivos que provocó el desastre de Chernóbil.
Las Fiestas de la Macarena 2010 presentó su cartel el pasado día veintisiete de septiembre, siendo su autor, el joven pintor sevillano y licenciado en Bellas Artes, D. Agustín Martín de Soto.