PRESENTACIÓN DEL NUEVO LIBRO DE NHD ENRIQUE GUEVARA PÉREZ

Comentarios deshabilitados 28 septiembre 2010

El próximo día siete de octubre NHD Enrique Guevara Pérez presentará una nueva obra literaria sobre la Semana Santa de Madrid y tendrá lugar en la Iglesia del Santísimo Cristo de la Fe, sito en la calle Atocha de la mencionada ciudad. El libro, titulado “SEMANA SANTA DE MADRID. MEMORIA DE UN SIGLO”, verá la luz tras un esforzado y meritorio trabajo de erudición del este madrileño, verdadero embajador de nuestra Hermandad en la capital del reino y permanente colaorador del Boletín Esperanza Nuestra, donde viene publicando una serie de trabajos de investigación y difusión sobre aspectos desconocidos sobre la Corporación Macarena.