RECONOCIMIENTO AL PINTOR SEVILLANO DANIEL PUCH RODRÍGUEZ-CASO.

Comentarios deshabilitados 16 septiembre 2010

Al término de la Solemne Misa, que la Hermandad dedica a Nuestro Padre Jesús de la Sentencia, en la festividad de la Exaltación de la Santa Cruz, el Hermano Mayor, D. Manuel García García, hizo entrega de un recuerdo al pintor sevillano D. Daniel Puch Rodríguez-Caso, por la generosa donación de la obra que ha servido de modelo para pergamino conmemorativo, que se ha entregado a los Hermanos que participarán en el traslado de María Santísima de la Esepranza, al estadio de la Cartuja, con motivo de la Beatificación de Madre María de la Purísima. La Junta de Gobierno quiso así agradecer la permanente disposición que ha mostrado para con esta Hermandad cada vez que se le ha requerido.

FOTOS.- NHD Ángel Antonio Tirado Muñoz