EL ORFEÓN VICENTE ESPINEL, DE RONDA, OFRECERÁ UN CONCIERTO VOCAL EN LA BASÍLICA DE SANTA MARÍA DE LA ESPERANZA MACARENAFUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTOSALIDA PROCESIONAL DE NUESTRA SEÑORA DEL SANTO ROSARIO

Comentarios deshabilitados 21 octubre 2010

El sábado, veintitrés de octubre, la Hermandad celebra ejercicio de la Sabatina, como marcan nuestras Reglas, y cuya Sagrada Eucaristía será presidida por el Iltmo. y Rvdmo. Padre N.H.D.
Francisco María Martínez Domínguez, Delegado Episcopal de Hermandades y Cofradías de la Diócesis de Madrid. Intervendrá en la Santa Misa el Orfeón Vicente Espinel, de Ronda, que acomapañará durante la misma con el repertorio que se detalla a continuación.

Entrada: Canticorum Iubilo (G.F. Haendel)
Perdón: Kyrie (J.A. Salas)
Eleluya: Aleluya (W.A. Mozart)
Ofertorio: Ave Maria ( J. Arcadelt)
Santo: Sanctus (J.A. Salas)
Paz: Dona Nobis Pacem (W.A. Mozart)
Comunión: O Salutaris (L.V. Beethoven)
Salida: Benedicat Vobis (G.F. Haendel)

FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO
Ya en la mañana del domingo veinticuatro de octubre, a las diez de la mañana, la Hermandad celebrará su Función Principal de Instituto, que presidirá el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Juan José Asenjo Pelegrina, Arzobispo de la Diócesis de Sevilla. Durante el ofertorio de esta Misa hará esta Hermandad pública Protestación de la Fe Católica.

PROCESIÓN DE NUESTRA SEÑORA DEL SANTO ROSARIO
En la tarde de ese mismo día, a las diecinueve y media horas, tendrá lugar la anual procesión de Nuestra Señora del Santo Rosario siendo el itinerario Salida, Bécquer, Arco, San Luis, Plaza del Pumarejo, Relator, Parras, Escoberos, Fray Luis Sotelo, Bécquer, Arco y Basílica, estando establecido la entrada a las veintitrés horas