FALLECE D. RAFAEL ARIZA SÁNCHEZ, CAPATAZ DE SEVILLA

Comentarios deshabilitados 2 octubre 2010

El Hermano Mayor y la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Macarena quiere expresar a los familiares y allegados de D. Rafael Ariza Sánchez su más sentido y sincero pésame por su reciente fallecimiento, en la tarde del pasado día 1 de octubre.
Rafael Ariza junto a su hermano José, continuadores de una saga de capataces que han ido marcando la historia de este difícil arte en el mando de los pasos, comandaron las cuadrillas que portaron a nuestros Sagrados Titulares desde el año 1965 a 1971.
Estamos seguros de que ya ha hecho acto presencia ante la Santísima Virgen, a quien elevamos nuestras oraciones, reiterando nuestro más profundo pesar por su fallecimiento. Descanse en paz