LA DUQUESA DE ALBA AMADRINA LAS FIESTAS DE LA MACARENA 2010

Comentarios deshabilitados 2 octubre 2010

La Excma. Sra. Dª Cayetana Fitz-James Stuart, Duquesa de Alba, inauguró, en la noche del día treinta de septiembre, la edición de 2010 de las Fiestas de la Macarena.
La Señora Duquesa, que llegó acompañada por Dª Carmen Tello, fue cumplimentada por la el Hermano Mayor y la Junta de Gobierno de la Hermandad, quienes la acompañaron hasta la entrada del recinto donde procedió a cortar la cinta inaugural.
En el acto también participó el Excmo. Alcalde de la ciudad, D. Alfredo Sánchez Monteseirín, que estuvo acompañado por la Delegada de Fiestas Mayores, Dª Rosamar Prieto, y por algunos miembros de su equipo de gobierno municipal.
Tras un breve paseo por el animado recinto y visitar las dependencias de la tómbola, donde todos los ingresos que se consigan se destinarán a las profusas obras asistenciales de la Hermandad, departieron con los miembros de la Junta de Gobierno y con todos aquellos que se encontraban en el espacio lúdico donde se asienta la presente edición de las Fiestas de la Macarena.
Una vez retiradas las personalidades que asistieron a estas jornadas, el ámbito festivo fue adueñándose del lugar. Costaleros, diputados, armaos, Hermanos, vecinos y devotos fueron elevando el tono festivos de esta celebración que, amén de los destinos sociales a los que se consignan los ingresos que genera, sólo pretende la convivencia fraternal de todos los que componemos la gran familia macarena.

Fotos.- NHD Ángel Antonio Tirado Muñoz