LA EDICION DEL ENCUENTRO DE JÓVENES COFRADES 2010 SE CELEBRARÁ EN LA BASÍLICA DE SANTA MARÍA DE LA ESPERANZA MACARENA

Comentarios deshabilitados 27 octubre 2010

El próximo día seis de noviembre, y organizado la Delegación Diocesana de Hermandades y Cofradías de la Archidiócesis de Sevilla, tendrá lugar en la Basílica de Santa María de la Esperanza Macarena el Encuentro de jóvenes Cofrades 2010. El acto dará comienzo a las 16,45 horas y el programa que se desarrollará será el siguiente:
16.45h Acogida en la puerta principal de la Basílica de Ntra. Sra. de la Esperanza Macarena.
17.00h Ponencia a cargo del Rvdo. Sr. D. Félix Quijada Balbuena, Diácono Permanente, bajo el título: “La responsabilidad de los jóvenes cristianos en la Iglesia y en la sociedad”.
17.45h Presentación de la JMJ Madrid.
18.15h Visita al Museo de la Hermandad de la Esperanza Macarena.
19.15h Visita al Camarín de la Stma. Virgen de la Esperanza Macarena, acercamiento al Sacramento de la Reconciliación y preparación de la Sagrada Eucaristía 20.00 Celebración de la Sagrada Eucaristía.
Los Hermanos que deseen inscribirse pueden dirigirse a la Hermandad o acceder al portal del Arzobispado de Sevilla, tras pinchar en el enlace que más abajo se detalla.