PRÓXIMOS CULTOS Y ACTOS EN LA HERMANDAD.

Comentarios deshabilitados 28 octubre 2010

ACTOS Y CULTOS QUE SE CELEBRARÁN EN ESTA BASÍLICA EN LOS PRÓXIMOS DÍAS

OCTUBRE

DÍA 29: Hoy, día 29 de octubre, a las 18,30 horas se celebrará en la Basílica de Santa María de la Esperanza Macarena, el Sacramento de la Confirmación. Ocupará la Sagrada Cátedra el Rvdmo. Sr. D. Jesús Maya Sánchez, Vicario de Zona.

DÍA 30: El próximo sábado, día 30 de octubre, a las 19,40 horas se celebrará en la Basílica de Santa María de la Esperanza Macarena, Solemne Sabatina a la Santísima Virgen de la Esperanza con el rezo del Santo Rosario, Salve Cantada , Jura de Nuevos Hermanos y Responso por los Hermanos Difuntos, posteriormente dará comienzo la Santa Eucaristía. Intervendrá la Coral Polifónica de la Hermandad de la Macarena.

DÍA 31: El próximo domingo, día 31 a las 20.00 horas se celebrará en la Basílica de Santa María de la Esperanza Macarena, Misa a la Beata Madre María de la Purísima, por su festividad. Intervendrá la Coral Polifónica de la Hermandad de la Macarena.

DÍA 31: El próximo domingo, día 31 a las 21.15 horas visitará la Basílica d eSanta María de la Esperanza Macarena de Nuestra Señora del Rosario en sus Misterios Dolorosos, de la Hermandad de Montesión, en la salida extraordinaria que efectuará con motivo del 450 Aniversario de la Fundación de la Hermandad.