CONVIVENCIA EN LEBRIJA DE LOS GRUPOS JÓVENES DE LA MACARENA Y NTRA. SRA. DE LOS DOLORES, DE LEBRIJA.

Comentarios deshabilitados 30 noviembre 2010

El pasado sábado 27 de noviembre la Juventud Macarena mantuvo una convivencia con la juventud de la hermandad de Nuestra Señora de los Dolores, de Lebrija.
El día comenzó con la celebración de la Sagrada Eucaristía en la capilla del convento donde la hermandad tiene sede. Tras la misa, se visitaron monumentos del municipio a cargo de una guía que fue explicando los datos históricos y las curiosidades que la ciudad mantiene. Igualmente pudimos conocer el rico patrimonio que posee esta Corporación lebrijana, en su casa de hermandad, donde admirar y contemplar los artísticos enseres y las dependencias donde se guardan
Tras finalizar las visita, tuvimos una fraternal convivencia, a lo largo de la cual donde pudimos degustar “el ajo lebrijano” plato típico de la localidad, y una paella.
Al término de la convivencia hicimos entrega de un cuadro con nuestros Sagrados Titulares en agradecimiento por las atenciones recibidas por nuestros Hermanos, y nos fue entregado un recuerdo de esta jornada, un cuadro de cerámica pintado a mano donde se reproducía la fachada del convento en el que tienen su sede canónica.
Desde esta página web queremos mostrar nuestro más sincero agradecimiento, a la Hermandad Servita de los Dolores de Lebrija, por el cariño y la atención demostrados a los jóvenes de nuestra hermandad.