CONVIVENCIA MENSUAL DE LA CUADRILLA DE COSTALEROS DE LA HERMANDAD DE LA MACARENA

Comentarios deshabilitados 6 noviembre 2010

El pasado día cuatro, en el salón de actos de la casa de Hermandad, tuvo lugar la convivencia mensual que mantienen los integrantes de las cuadrillas de costaleros. Como viene siendo habitual en estas reuniones vienen presididas por charlas y conferencias de los más diversos temas de actualidad. El de esta concurrida sesión versó sobre los trasplantes y trasplantados. Presentada por el Sr. Fiscal Segundo, NHD Miguel Ángel Vaz Calderón, intervinieron el director del Programa de Trasplantes de Andalucía, Dr. Pérez Bernal, y familiares de donantes, que emitieron un emotivo mensaje a favor de la donación de órganos, y algunos de los que han recibido este enorme favor de vida.