LA JUVENTUD COFRADE DEL PUERTO DE SANTA MARÍA VISITA EL TESORO DE LA HERMANDAD DE LA MACARENA

Comentarios deshabilitados 2 noviembre 2010

El día 31 de octubre tuvo lugar la visita a la Basílica de la Macarena y a su Tesoro por parte de un grupo de mas de 50 personas de jóvenes cofrades de la localidad gaditana de El Puerto de Santa María. Fueron recibidos por el Presidente y Vicepresidente de la Juventud Macarena; David Medina y Carlos Peñuela respectivamente.
En primer lugar accedieron a la Basílica donde tras el rezo de unas preces a Nuestros Titulares pasamos en varios grupos al Tesoro Macareno. Fueron momentos muy emotivos los allí vividos pues los jóvenes que nos visitaban quedaron sorprendidos el amplio y exquisito patrimonio que Nuestra Hermandad posee y por el vanguardista lenguaje museográfico empleado en el mismo.
Momento clave en el acto fue la visita a los pasos procesionales de Nuestros Titulares donde nos complimentaron con un grato recuerdo de sus hermandades significado por un bello cuadro de su titular a lo que acontinuación terminamos con una convivencia en las dependencias de Nuestra Hermandad.