NHD CARLOS PEÑUELAS JORDÁN DESIGNADO, POR EL CONSEJO GENERAL DE COFRADÍAS, CARTELISTA DE LAS GLORIAS 2011

Comentarios deshabilitados 22 noviembre 2010

NHD Carlos Peñuelas Jordán recibió en la noche del día veintidós de noviembre, la designación como CARTELISTA DE LAS GLORIAS 2011. Poco antes de las 21,30 horas recibía la noticia por medio del Presidente del Consejo General de Cofradías quien le trasladaba la decisión por vía telefónica.
NHD Carlos Peñuelas Jordán es licenciado por la Universidad de Bellas Artes de Sevilla e inició su periplo como pintor con la ejecución del cartel de las Fiestas de la Macarena, de la que es Hermano y vicepresidente del Grupo Joven. también ha relaizado el cartel para el pregón de la Juventud de Triana y del Pregón de los Armaos de la Macarena, Hermandad para la que realizará la felicitación de Navidad que realiza cada año la Corporación macarena.