RECONOCIMIENTO A D. MANUEL GORDILLO CAÑAS DE LA HERMANDAD DE LA MACARENA.

Comentarios deshabilitados 19 noviembre 2010

En la noche del día 18 de noviembre, un delegación de la Hermandad de la Macarena, encabezada por su Hermano Mayor, D. Manuel García García, que estuvo acompañado por varios Oficiales de la actual y anterior Junta de Gobierno, quisieron mostrar el agradecimiento de la Hermandad al Rvdo. Sr. D. Manuel Gordillo Cañas, que durante cuatro años desempeñó el cargo de Rector de la Basílica de Santa maría de la Esperanza Macarena, donde dejó la más grata impresión por su labor pastoral y por la enjundía litúrgica que de la que dotó al templo macareno. El acto tuvo lugar, en la Parroquia de San Roque, donde ejercer el ministerio parroquial desde el pasado mes de septiembre, al término del Jueves Eucarístico que celebra la Hermandad del Señor de las Penas y María Santísima de Gracia y Esperanza. En el mismo se le hizo entrega de un recuerdo en agradecimiento por su dedicación como Rector y del cariño de los macarenos guardamos, por sus desvelos por la Santísima Virgen.
Tras la entrega del reconocimiento, compartimos con la querida Corporación Penitencial de San Roque, que encabezada por su Hermano Mayor se sumó al homenaje de nuestra Hermandad, unos momentos de fraternidad en las instalaciones de su casa de Hermandad.