CONVIVENCIA DE LOS COMPONENTES DEL PROGRAMA DE VETERANOS MACARENOS

Comentarios deshabilitados 20 diciembre 2010

En la tarde del domingo diecinueve de diciembre tenía lugar el entrañable acto, que cada Navidad, reúne en las dependencias de la Casa Hermandad a los Hermanos de mayor edad. Éstos son trasladados por otros Hermanos, integrantes del proyecto de Veteranos, que se ofrecen altruistamente a servirlos, desplazándolos en sus propios vehículos para que puedan participar de los actos y cultos que la Hermandad celebra. Antes de la merienda, pasaron por la Basílica donde pudieron participar del Besamanos de Nuestra Señora de la Esperanza. Durante la convivencia el Hermano Mayor les hizo entrega de unos recuerdos. Participó el Coro de Campanilleros del barrio de la Macarena.

Fotos: Antonio Tirado