ENTREGA DE JUGUETES EN LA HERMANDAD DE LA MACARENA.

Comentarios deshabilitados 27 diciembre 2010

El pasado día 26 de diciembre, como viene siendo ya tradición, oranizado por la Asistencia Social del Hermandad y la colaboración del grupo Joven, tuvo lugar en la Basílica de Santa María de la Esperanza Macarena, la habitual entrega de juguetes de nuestros hermanos más pequeños para que en la mañana del 6 de enero, S.S. M.M. los Reyes de Oriente los depositen a los pies de las camas de niños con recursos menores.
En el emotivo acto, con una participación extraordinaria, estuvieron presentes los emisarios de S.S. M.M. los Reyes, que recogieron todos los presentes para tan emotivo fin.
La celebración de la palabra fue presidida por el Diácono Sr. D. Félix Quijada e intervino el Coro de Campanilleros de la Salle-La Purísima