LA HERMANDAD DE LA MACARENA CELEBRARÁ LA TRADICIONAL OFRENDA DE JUGUETES AL NIÑOS JESÚS, EL PRÓXIMO 26 DE DICIEMBRE.

Comentarios deshabilitados 23 diciembre 2010

La Hermandad de la Macarena celebrará un año más la tradicional ofrenda de juguetes al Niño Jesús el próximo domingo 26 de diciembre a las 13:00 horas. En este acto, organizado por la Asistencia Social y la Juventud Macarena, los más pequeños de la Hermandad llevarán juguetes para ofrecérselos al Niño Jesús y colaborar con los Reyes Magos para que se los entreguen a los niños y niñas más necesitados del barrio de la Macarena.
Durante la ofrenda está prevista la visita de un paje real y de sus acompañantes enviados directamente por sus Majestades los Reyes Magos con el mandato de recoger las cartas de los niños y niñas de la Hermandad. Aprovechando la ocasión habrá un concurso de cartas con un regalo muy especial para el autor de la que resulte ganadora.
El acto estará amenizado por los villancicos populares del Coro del Colegio La Salle-La Purísima.
Una vez concluida la ofrenda en la Basílica se abrirá el bar de la casa Hermandad para que los niños y sus familiares puedan compartir unos momentos de convivencia fraternal.

FECHA: domingo, 26 de diciembre de 2010
HORA: 13:00 horas