SOLEMNE FUNCIÓN y BESAMANOS DE MARÍA SANTÍSIMA DE LA ESPERANZA

Comentarios deshabilitados 15 diciembre 2010

NOTA DE PRENSA

Durante los próximos días 16, 17, 18 y 19 de diciembre, en la Basílica de Santa María Santísima de la Esperanza Macarena permanecerá expuesta, a la veneración de Hermanos y fieles, en Solemne Besamanos, Nuestra Señora de la Esperanza, cumpliéndose en esta edición el LXXXV Aniversario de su institución.
El templo permanecerá abierto desde las NUEVE DE LA MAÑANA hasta las VEINTIUNA HORAS, ininterrumpidamente. Todos los días del Besamanos se rezará el Santo Rosario a 19,40 y Santa Misa a las 20,00 h.
El día DIECIOCHO DE DICIEMBRE, festividad de la Expectación de Santa María, Solemne Función en Honor de Nuestra Señora de la Esperanza, que dará comienzo a las veinte y treinta horas. Presidirá la Sagrada Eucaristía el Ilmo. y Rvdmo. Sr. D. Ulpiano Pacho Sardón, Presidente del Tribunal Interdiocesano de Primera Instancia y Vicario Judicial de la Archidiócesis de Sevilla. Intervendrá la Coral Polifónica de la Hermandad.