AGRADECIMIENTO DE LA CUADRILLA DE COSTALEROS A LA HERMANDAD DE NTRA. SEÑORA DEL ROCÍO DE LA MACARENA

Comentarios deshabilitados 26 enero 2011

En la tarde del pasado día veintinuno, los componentes de la cuadrilla de costaleros del Señor del la Sentencia, de la Hermandad de la Macarena, hizo entrega de un retablo fotográfico, a la hermandad de Nuetsra Señora del Rocio-Macarena, en agradecimientos a las muestras de cariño y a la fraternidad demostrada, cediendo sus instalaciones para que los componentes de la cuadrilla pudieran vestirse, en la noche del Jueves Santo. El acto contó con la presencia de la Junta de Gobierno de la querida Hemandad rociera, encabezada por su Hermano Mayor, y con el Sr. Prioste de Nuestra Señora del Santo Rosario, D. Miguel Ángel Fernández Almagro, el Diputado Mayor de Gobierno, D. José María del Castillo Jiménez, y D. Miguel Loreto Bejarano, Capataz del paso de misterio de la Hermandad.