CONVIVENCIA CON LA HERMANDAD DE LA ESTRELLA.

Comentarios deshabilitados 23 febrero 2011

La Hermandad de la Estrella y la de la Esperanza Macarena mantuvieron un fraternal convivencia, en la Basílica de Santa María de la Esperanza Macarena, en la noche del pasado día 22 de febrero, coincidiendo con la Solemne Misa que la Hermandad celebra en conmemoración de la festividad de la Cátedra de San Pedro, por contar el templo macareno con la dignidad de Basílica.
La Junta de Gobierno de la Estrella venía presidida por su Hermano Mayor, D. Manuel Domínguez del Barco. Tras la celebración eucarística que presidió el Rvdo. Sr. Antonio Borrego Cobos, Rector de la Basílica, realizaron una visita guiada a las instalaciones museísticas donde pudieron contemplar los magníficos enseres de culto y procesionales que se exponen en el mismo. Concluyó el acto con unos momentos de convivencia en las dependencias de la casa de Hermandad.