CONVOCATORIAS DE CULTOS. HOJA INFORMATIVA. CUARESMA 2011.

Comentarios deshabilitados 23 febrero 2011

Adjuntamos, para informaciòn de nuestros Hermanos y devotos, las fechas y horarios de los cultos cuaresmales que nuestra Hermandad celebra en honor de nuestros Sagrados Titulares. Igualmente incluimos una hoja informativa sobre algunos de los aspectos más importantes de la inminencia de la semana santa, tal como solicitud de vara e insignias o los nuevos beneficios fiscales a los que se pueden acoger nuestros Hermanos. Esta documentación será enviada por correo ordinario a todos nuestros Hermanos.