PROGRAMACIÓN DE CONCIERTOS CUARESMALES QUE ORGANIZA LA HERMANDAD DE LA MACARENA

Comentarios deshabilitados 15 febrero 2011

Durante la Cuaresma, y como ya viene siendo habitual desde hace unos años,con la intención de mejorar el acervo musical que mantiene y fomenta nuestra Hermandad, se celebrarán en la basílica de Santa María de la Esperanza Macarena, un programa de conciertos de marchas porcesionales. Durante el mismo se estrenarán composiciones musicales dedicadas a Nuestros Sagrados Titulares, de las que iremos dando cuenta con puntualidad.
En esta primera entrega informativa desarrollamos el programa completo, con fechas y horarios ya fijados. La entrada será libre hasta completar aforo, excepto el acto del día 8 de abril, que organiza conjuntamente a esta Hermandad, el Centro UNESCO de Sevilla, para cuyos fines se destinarán los ingresos obtenidos.