COMIENZO DEL SEPTENARIO EN HONOR DE MARÍA SANTÍSIMA DE LA ESPERANZA MACARENA

Comentarios deshabilitados 25 marzo 2011

La Hermandad de la Macarena consagra SOLEMNE SEPTENARIO DOLOROSO en Honor y Gloria de Nuestra Señora de la ESPERANZA MACARENA dando comienzo el día 27 de marzo de 2011, a las ocho y diez de la tarde, iniciándose con el rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Septenario y Santa Misa, finalizando el sábado día 2 de abril con Exposición, Bendición y Reserva con su Divina Majestad y Salve a la Santísima Virgen.
Ocupará la sagrada cátedra Nuestro Hermano el Rvdo. Padre D. LEONARDO SÁNCHEZ ACEVEDO, S.D.B. Director del Colegio Mayor Universitario San Juan Bosco de Sevilla
El domingo 3 de abril, a las doce del mediodía, SOLEMNE FUNCIÓN y que predicará el mismo orador sagrado del Septenario