CONCIERTO DE LA ASOCIACIÓN MUSICO CULTURAL “JUAN MOHEDO”, DE MONTORO (CÓRDOBA)

Comentarios deshabilitados 28 marzo 2011

En la tarde del domingo 27, la Asociación Músico Cultural “Juan Mohedo” de Montoro (Córdoba), presidida por Doña Gema Díaz Leal, nos ofreció un concierto, dirigido magistralmente por Doña Carmen Cepa Ramos, al frente de dicha agrupación, estuvo representada por su alcalde el Sr. Don Antonio Sánchez Villaverde y por la Delegada de Cultura, Doña Dolores Amo Camino, la composición de la agrupación estuvo formada por 90 músicos y unas 50 voces, que integran la coral del mismo.
El programa estuvo compuesto por las siguientes marchas, Esperanza Macarena, Mektub, Macarena de Cebrian, A Nuestra Madre, Elegia, Saeta Cordobesa, Pasa la Virgen Macarena, Pasión por Macarena, Azahar de La Juliana Macarena y Macarena Sevillana. A acto asistieron muchos hermanos de nuestra corporación, como vecinos de la localidad cordobesa, a la conclusión del mismo el alcalde mencionado hizo entregan a Don Fernando Cabezuelo, fiscal primero de un presente, en agradecimiento por haberles abierto nuestras puertas, lo cual agradecieron efusivamente, este le correspondió con un cuadro de María Santísima de la Esperanza.