SE CELEBRÓ EL ACTO CONMEMORATIVO DEL XL ANIVERSARIO DE LA FUNDACIÓN DEL GRUPO JOVEN DE LA HERMANDAD DE LA MACARENA.

Comentarios deshabilitados 6 marzo 2011

En la noche del pasado viernes 4 de marzo, con motivo del XL Aniversario de la Juventud Macarena, la Solemne Misa en honor a Nuestro Padre Jesús de la Sentencia se dedicó e este memorable efeméride. Fueron muchos los Hemanos que pertenecieron, en algún momento de estos Cuarenta años de existencia inenterrumpida de la Juventud Macarena, los que acudieron a esta emotiva cita, desde los fundadores en aquel 25 de febrero de 1971, los continuadores de esta hermossa labor que ha venido ejerciéndose desde las décadas de los ochenta y noventa hasta la actualidad. Al término de la Solemne Misa los asistentes jóvenes y no tan jóvenes quedaron quedaron inmortalizados en una foto para el recuerdo.
A continuación pudimos disfrutar de una fraternal Convivencia en las dependencias de la Casa de Hermandad, donde se proyectoi un audiovisual recordatorio, donde pudieron observarse, a través de una gran cantidad fotografías, del archivo de la Hermandad y de Hermanos que las cedieron para este fin, de las distintas generaciones que nos han legado esta Juventud Macarena y de la que a buen seguro los macarenos están muy orgullosos de ella.