COMIDA DE HERMANDAD

Comentarios deshabilitados 4 abril 2011

Tras la celebración de la Solemne Función que ponía fin al Doloroso Septenario que nuestra Hermandad dedica a Nuestra Señora de la Esperanza, tuvo lugar en los salones del Hotel Tryp Macarena, la tradicional comida de Hermnadad, que congregó, como ya viene siendo habitual, a numerosísimos Hermanos. En los postres, conducido por el Sr. Secretario de Nuestra Señora del Santo Rosario, tomaron la palabra los invitados a esta fraternal reunión macarena. El Sr. Hermano Mayor del Gran Poder, D. Enrique Esquivias de la Cruz, en nombre de su Hermandad, entregó a nuestros Hermanos D. Joaquín Sáinz de la Maza y D. Juan Ruiz Cárdenas un recuerdo con motivo de la concesión de la Medalla de Oro de la Hermandad a estos insignes macarenos. Por su parte el Sr. Hermano Mayor de la Hermandad de los Estudiantes, D. Antonio Piñero Piñero, recorda la efemérides que se conmemora este año y que vinculó de por vida a nuestras dos Corporaciones. También intervino NHD Fernando Cano-Romero, pregonero de la Semana Santa de Sevilla de este año, quién avisó a los presentes sobre la figurada ausencia, el próximo domingo, de la Virgen en su Camarín “Ya que estará a mi lado durante el Pregón”. Cerró el turno de intervenciones el Sr. Hermano Mayor, D. Manuel García García, quién tras felicitar al predicador por su magnificas homilías y agradecer la presencia de tantos macarenos la comida, informó sobre el hito de la retransmisión en directo, por televisión, y a través de la página web, por MARIA+VISIÓN. Paquita Gómez y Alex Ortiz pusieron una nota emotiva por sus magnísicas interpretaciones de sendas saetas.