CONCLUYE EL I TALLER DE CONFECCIÓN DE PALMAS, EN LA HERMANDAD DE LA MACARENA

Comentarios deshabilitados 1 abril 2011

Durante los días 29, 30 y 31 de marzo ha tenido lugar, en las dependencias de la Casa de Hermandad, el I Taller de Realización de Palmas que ha organizado la Delegación de Formación y Juventud, de la Hermandad de la Macarena. El curso ha sido impartido tres miembros de la nuestra querida hermandad del Gran Poder, Mª del Mar Tejada, Inmaculada Bladez y Gerardo Pérez, que han puesto su experiencia al servicio de nuestra Corporación, motivando y enseñando a un grupo de hermanas en la realización esta tradicional actividad.
El Curso fue clausurado por el Hermano Mayor, D. Manuel García García y por el Consiliaro Primero, D Eladio de León Carrillo, que hicieron entrega de unos cuadros conmemorativos a los formadores y unas estampas de recuerdo del taller de palmas rizadas a las hermanas participantes.